Zidane anhela el fichaje de Paul Pogba

El técnico del Real Madrid, el galo Zinedine Zidane, cree que el Real Madrid debe hacer un esfuerzo para reclutar a su compatriota Paul Pogba. Según cuenta Marca, el preparador considera que, por su carácter y personalidad dentro y fuera del campo, puede convertirse en el nuevo líder de la entidad merengue. Aunque el futbolista nunca ha escondido su deseo de recalar en el Santiago Bernabéu y de, en especial, ponerse a las órdenes de Zizou, su aterrizaje en la capital de España sigue quedando a expensas de una dura negociación con el Manchester United y con su agente, el controvertido Mino Raiola.

Cristiano Ronaldo no abandonará el barco

Cristiano Ronaldo no tiene intención de abandonar la disciplina de la Juventus. Aunque tras la dolorosa eliminación del cuadro bianconero en cuartos de final de la Champions League había comenzado a especularse con la posibilidad de que el luso estuviese interesado en cambiar nuevamente de aires en verano, el diario Tuttosport deja hoy claro que el atacante seguirá vinculado al conjunto italiano la próxima temporada. Igualmente, en el seno del club turinés están convencidos de que el portugués no hará las maletas y de que la consecución del título de Serie A (podría ser hoy una realidad) servirá para reforzar el vínculo con el futbolista.

Joao Félix escala posiciones en la agenda del Manchester City

El Manchester City ha comenzado a dar pasos más que significativos para hacerse con los servicios de Joao Félix, joven atacante luso que, tal y como cuenta hoy el diario Record, resulta del completo agrado del técnico de los skyblues, el catalán Pep Guardiola. Para poder cerrar su fichaje, los citizens deberán superar una enorme competencia (se habla de Real Madrid, Juventus, PSG o FC Barcelona) y las evidentes reticencias de un Benfica que no quiere desprenderse tan pronto de su gran talento.