Zinedine Zidane atrae nuevos fichajes

El desembarco de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid puede traer aparejada la incorporación de un buen número de piezas para la escuadra del Santiago Bernabéu. Clara muestra es la portada que podemos encontrar hoy en la portada del diario Marca. Y es que dicha fuente recoge las declaraciones de hasta tres de los grandes protagonistas del mercado de fichajes que no han dudado en abrir la puerta a la posibilidad de vestir de blanco. Concretamente, se trata de Eden Hazard, Paul Pogba y Kylian Mbappé.

El FC Barcelona trabaja en el futuro de Coutinho

Llegado al conjunto de la ciudad condal como el fichaje más caro de su historia después de un interminable tira y afloja con el Liverpool, el rendimiento del centrocampista brasileño Philippe Coutinho está muy lejos del que hubieran cabido esperar en los distintos estamentos del FC Barcelona. De este modo, se disparan las dudas acerca de su futuro y ya se habla de un posible cambio de aires. Según recoge el diario Sport, en los próximos días se mantendrá una reunión con vistas a definir lo que sucederá con él. En caso de una salida desde el campeón de Liga se quieren ingresar al menos 100 M€.

Luciano Vietto puede marcharse a Portugal

Llamado a convertirse en uno de los atacantes referencia, Luciano Vietto ha vivido una notable cuesta abajo en su carrera profesional desde su adiós al Villarreal. Actualmente en Inglaterra defendiendo los colores del Fulham, el argentino podría continuar sus pasos en Portugal. Concretamente, en Sporting, pues según apunta Record su nombre está puesto sobre la mesa en las conversaciones entre la escuadra lisboeta y el Atlético de Madrid por Gelson Martins.