Fede Valverde, el Paul Pogba de Zinedine Zidane

Protagonista de un sensacional curso con la elástica del Real Madrid, el centrocampista charrúa Fede Valverde se ha convertido en una de las piezas más importantes para Zinedine Zidane en las filas del conjunto de Chamartín. Su notable rendimiento ha provocado que incluso ya se hable de él como el Paul Pogba que necesitaba el entrenador francés. Así lo destaca precisamente la portada del diario As en su edición de hoy, donde se apunta que los blancos le han puesto una cláusula de renovación millonaria cifrada en 750 M€.

La pareja del gol en el Inter de Milán

Días felices para el Inter de Milán. El cuadro lombardo se mantiene en la lucha por el título de la Serie A y tiene en su mano el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones. La llegada de Antonio Conte ha supuesto una notable revolución en la escuadra italiana, si bien también hay que destacar su pareja de delanteros. Así lo señala precisamente Corriere dello Sport en su portada, donde apunta que la dupla compuesta por Romelu Lukaku y Lautaro Martínez amenaza con acabar con el monopolio que ha venido ejerciendo la Juventus en el campeonato italiano durante los últimos años.

Unai Emery se queda sin vidas

La mala racha de resultados, y pobre juego, que vienen acompañando al Arsenal amenazan con traducirse en la destitución de Unai Emery. El entrenador de Hondarribia pende de un hilo después de su derrota de ayer en Europa League y protagoniza todas las portadas de la prensa inglesa, donde se apunta que una nueva caída podría derivar en su destitución de forma fulminante. Habrá que estar muy atentos a esta posibilidad.