El Bayern de Munich también piensa en 2 objetivos del FC Barcelona
13/04/2009 - 18 h 01 Otros Campeonatos » Otro campeonato
Mientras que el futuro de su guardameta titular sigue siendo una auténtica incógnita (el Manchester United se ha mostrado dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios), varios han sido los nombres de porteros que han venido vinculándose día tras día al FC Barcelona.
Entre estos se encuentran los cotizados Sebastien Frey, de la Fiorentina (ver artículo) y Gianluigi Buffon, de la Juventus de Turín (ver artículo). Sin embargo, parece que el conjunto azulgrana va a encontrarse un más que duro oponente en la lucha por los deseados arqueros en el caso que decida lanzarse a por sus servicios definitivamente.
El rival en cuestión no es otro que el Bayern Munich, que tal y como recoge en su edición el diario germano Bild, también ha pensado en los guardametas como posible alternativa para el próximo curso. El motivo no es otro que el vacío creado bajo los palos del cuadro bávaro después de la salida de Oliver Kahn, sobretodo dado el bajo rendimiento que ha venido ofreciendo Michael Rensing desde que se hizo con la titularidad o los 34 años con los que ya cuenta Hans-Jörg Butt.
Ivan Vargas
- Fichas
- Equipos
Articulos relacionados
- 07/02/2012 - Los mejores porteros del siglo XXI
- 25/01/2012 - ’Top 10’ mejores porteros de los últimos 25 años
- 09/04/2011 - El sorprendente intercambio que planean Juventus y Roma
- 07/04/2011 - La "operación salida" de la Juventus puede cobrarse 14 víctimas
- 02/04/2011 - Nuevos candidatos para las porterías de Arsenal y Juventus
- 12/03/2011 - Guaita y Buffon "compiten" por la misma portería
- 05/01/2011 - Y el mejor portero de la década 2000-2010 es...
- 29/12/2010 - Gianluigi Buffon enzarza a dos "colosos" europeos
Comentarios
