El delantero ha sido titular en 9 de los 17 encuentros de Serie A que disputó con la elástica rossonera la pasada temporada, y en los que marcó 4 goles. Hace unas semanas se le vinculaba con la Juventus de Turín y la Fiorentina, pero el conjunto de San Siro quiere contar con él.

Ahora le ha salido un nuevo admirador, en este caso en la Premier, tal y como informa el portal CalcioMercato.com. Se trata del Liverpool, escuadra que ya cuenta con dos atacantes de primer nivel como Andy Carroll y Luis Suárez, pero que quiere completar su línea ofensiva con ’Talentino’.

De momento se desconoce si el internacional italiano tiene la intención de dejarse seducir por esta propuesta de los reds, aunque también es cierto que en el AC Milan también tendrá bastante competencia en el siguiente ejercicio, ya que Massimiliano Allegri cuenta con más jugadores ofensivos.

Mientras tanto, la escuadra del Mersey sigue sondeando distintas alternativas para completar su plantilla y formar un bloque competitivo que le permita volver a estar entre los mejores clubes de Inglaterra. ¿Formará Antonio Cassano parte del nuevo proyecto de Kenny Dalglish?