AC Milan: ¿Mario Pasalic, un fichaje de ida y vuelta?

Por Juan C. Navarro
1 min.
Mario Pasalic no ha vuelto a sonreír desde que se lesionó en el Mónaco @Maxppp

Tras constatar que no entra en los planes de Vincenzo Montella, la directiva del AC Milan se plantea aprovechar el próximo mercado invernal para cancelar la cesión de Mario Pasalic y devolverlo a su club de origen, el Chelsea.

El futuro de Mario Pasalic (21 años) comenzó a teñirse de negro el pasado mes de febrero. Por entonces, el jugador gozaba ya de una notable popularidad en el AS Mónaco, conjunto en el que militaba como cedido, pero una siempre inoportuna lesión de espalda le envío al dique seco y le dejó sin la posibilidad de volver a pisar un terreno de juego durante lo que restaba de curso.

Sigue después de este anuncio

Pese a todo, durante el verano, uno de los grandes clubes de la Serie A, el AC Milan, decidió apostar por él y solicitó su préstamo. El Chelsea, conjunto al que pertenecen los derechos del jugador, aceptó sin dudarlo, ya que, además de algo más de un millón de euros, esta operación le ofrecía la posibilidad de medir la valía del futbolista en una competición de máxima exigencia.

Leer Premier | Havertz y el Arsenal se divierten a costa del Chelsea

Un mes después de concretarse aquel movimiento, esas grandes expectativas se han transformado en una realidad bastante preocupante. El centrocampista no ha logrado ganarse la confianza de Vincenzo Montella, un técnico que le ha situado al final de una lista en la que jugadores como Suso, José Sosa, Juraj Kucka, Riccardo Montolivo, Giacomo Bonaventura y Andrea Poli le llevan una ventaja considerable y le cierran cualquier opción de asomarse al césped partido tras partido.

Sigue después de este anuncio

Por ese motivo, y según recoge el Daily Express, la directiva rossonera ya se está planteando seriamente la posibilidad de cancelar el acuerdo que mantiene con los blues y devolver al futbolista durante el próximo mercado invernal. Si esto ocurre, habrá que ver si Antonio Conte le hace hueco en sus planes o si, como parece, la entidad se ve obligada a buscarle un nuevo destino.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio