> > ¿Acompañaría Lionel Messi a Pep Guardiola en un nuevo proyecto?

¿Acompañaría Lionel Messi a Pep Guardiola en un nuevo proyecto?

Publicado el: - Última modificación:

Por:

Con el objetivo de convencerle para que dirija al Chelsea, Roman Abramovich habría llegado a ofrecer a Pep Guardiola la posibilidad de fichar al argentino a cualquier precio.

  • A+
  • A-
Lionel Messi se convertiría en objetivo del Chelsea
Lionel Messi se convertiría en objetivo del Chelsea
©Maxppp

Ver a Lionel Messi lejos del FC Barcelona se antoja actualmente complicado, una idea inconcebible para los aficionados de la entidad catalana porque es sin duda el mejor jugador de su historia. Y todavía tiene, a sus 24 años, un gran camino por delante para seguir batiendo los registros que lleva hasta la fecha.

El argentino alcanzó el sábado la escandalosa cifra de 50 goles en Liga, suma 3 trofeos del Balón de Oro y parece no tener techo. Una de las claves de su éxito en los últimos años ha sido la confianza que Pep Guardiola ha depositado en él y por eso Roman Abramovich sueña con reunirlos a ambos en su club.

El propietario del Chelsea quiere al de Santpedor como entrenador y aunque este ha manifestado su voluntad de alejarse por un tiempo de los terrenos de juego, el ruso no se resigna. Por eso quiere que se haga cargo del banquillo de Stamford Bridge y según El Confidencial el magnate le habría prometido fichar al delantero para su nuevo proyecto.

Pero no podemos olvidar que se trata de una posibilidad muy remota porque el atacante tiene una cláusula de rescisión de 250 M€. Además el conjunto azulgrana no facilitaría el traspaso de su gran figura y tampoco parece claro que el futbolista quiera abandonar una escuadra en la que se ha formado y donde ha cosechado innumerables éxitos.

Jugadores
Lionel MessiL. Messi12 Partidos8 Goles
Equipos
FC BarcelonaFC BarcelonaESP
ChelseaChelseaENG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 21/10/2014, son las 12:20 y está visitando la página : ¿Acompañaría Lionel Messi a Pep Guardiola en un nuevo proyecto?