A sus 23 años Thibaut Courtotis es sin duda ya uno de los mejores porteros del planeta, como demostró durante su etapa en el Genk, después Atlético de Madrid y ahora Chelsea. El belga defiende los colores de los blues, donde esta temporada ha participado en 27 encuentros solamente debido a una larga lesión que sufrió.

Pero en las últimas semanas ha sido sobre todo noticia porque muchos rumores han indicado que podría cambiar de aires en verano. Y las últimas informaciones al respecto, recogidas por el Daily Mirror, no solamente corroboran esa hipótesis sino que además explican que Antonio Conte estaría de acuerdo.

El que será nuevo entrenador del club londinense tras la Eurocopa habría dado el visto bueno al traspaso del guardameta durante el periodo estival de traspasos. Courtois no es feliz en Stamford Bridge y buena parte de ello se debe a su relación con el preparador de porteros, Christophe Lollichon, que no es buena.

De manera que, mientras se anuncia una reñida puja por este arquero en la que podría estar el Real Madrid incluido, los blues ya le buscan relevo. Y el citado medio apunta el nombre de Fraser Forster, meta inglés de 28 años del Southampton (15 partidos).