¡Antonio Conte no quería a 3 de los fichajes del Chelsea!

Por Iván Vargas
1 min.
Antonio Conte se hará cargo de los de Londres @Maxppp

El entrenador italiano vio como se cerraban las llegadas de algunos jugadores que no contaron con su aprobación.

Muy molesto con la situación y rendimiento que viene ofreciendo su equipo, Antonio Conte espera que Roman Abramovich de el do de pecho durante el próximo mercado invernal y traiga algún fichaje de relumbrón bajo el brazo. Además, The Times señala que el entrenador ha mostrado su enojo debido a la elección de algunos de los fichajes realizados en verano.

Sigue después de este anuncio

Situado en la octava plaza de la Premier League, el Chelsea no ha logrado olvidar los viejos demonios de la temporada pasada. La escuadra blue aún no ha logrado mostrar lo que demanda su flamante técnico Antonio Conte, llegado el pasado verano con la intención de dar un impulso al equipo. Los días de vino y rosas están lejos de Londres y tras la derrota del pasado fin de semana ante el Arsenal (3-0) ya se habla de distintas peticiones del entrenador al dueño del club Roman Abramovich.

Leer ¿Recogerá el Chelsea el guante por Raphaël Varane?

Así, mientras algunos de los jugadores están en la puerta de salida, Antonio Conte ha solicitado una serie de incorporaciones. Desde las altas esferas de Stamford Bridge se ha captado el mensaje y habrá alguna incorporación. Entre las prioridades se encuentra un nuevo zaguero, aunque no se descarta apuntalar otras zonas del campo. Y es que según apunta The Times, Antonio Conte no está contento con la política de fichajes del pasado verano.

Sigue después de este anuncio

¿La razón? Hasta tres de los nuevos fichajes de su equipo no fueron solicitados por él. De hecho, el único jugador que llegó avalado por el italiano fue el centrocampista francés N’Golo Kanté, que desembarcó desde el Leicester. Así, David Luiz, Michy Batshuayi y Marcos Alonso no contaban con el beneplácito del que fuera seleccionador transalpino. No cabe duda que corren malos tiempos en Stamford Bridge.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio