En el Chelsea seguimos sin que haya un anunciado cambio de entrenador, de manera que en unos días Antonio Conte deberá retomar los entrenamientos al frente de los blues. Aunque se sigue esperando su relevo por su compatriota Maurizio Sarri al frente del cuadro londinense.

Mientras esto llega, la prensa va especulando al respecto, y tenemos ya que desde Italia hablan de un posible objetivo de los campeones de la FA Cup. De hecho sería un jugador que llegaría de la mano del que era hasta hace poco entrenador del Nápoles.

Se trata de Jorginho, mediocentro italiano de 26 años, autor de 2 goles en 34 partidos la temporada pasada, y que ha sido colocado muy cerca del Manchester City de Pep Guardiola. Aunque hoy podemos leer en Il Corriere dello Sport que los blues quieren llevárselo a sus filas.

El combinado del Etihad Stadium no ha terminado de cerrar su fichaje, y ahora ve cómo puede ponerse en peligro porque el Chelsea lo quiere y podría ayudar a desbloquear la llegada de Sarri a su banquillo.