El Arsenal es consciente que tendrá que moverse durante el periodo estival de traspasos para fortalecer su plantel. Los gunners quieren recuperar su prestigio tanto en la Premier League como en Europa, donde se han quedado con la espina de no clasificarse para la próxima edición de la Champions.

No obstante, el trabajo de Unai Emery está siendo productivo en Londres, donde ha llevado a los suyos al subcampeonato de la Europa League. Cabe recordar que el míster conquistó el torneo tres veces de manera consecutiva con el Sevilla FC (2014-2016), pero no pudo lograrlo con el Arsenal en la final ante el Chelsea.

Por tanto, dos nombres que figuran en la agenda de los británicos para la próxima campaña son Wilfried Zaha y Christopher Nkunku, según informa talkSPORT. El primero de ellos, que milita en las filas del Crystal Palace, ha dejado grandes sensaciones durante todo el curso. En principio, el Arsenal tiene poco más de 55 M€ para invertir en fichajes, al tiempo que la entidad donde milita el costamarfileño exigirá más de 60 M€ por su traspaso.

En cuanto a Nkunku, que apenas tiene oportunidades en el PSG, se ha hablado del interés de otros equipos para incorporarlo a sus filas, como es el caso del RB Leipzig. No obstante, el Arsenal quiere tantear al galo, que finaliza su contrato en París en 2020. La intención es que el mediocentro sea el recambio de Aaron Ramsey, quien pondrá rumbo a la Juventus de Turín.