Arsenal: El gran objetivo de Arsene Wenger para el curso que viene

Arsenal: El gran objetivo de Arsene Wenger para el curso que viene

07/02/2012 - 12 h 41 Fútbol inglés » Premier League

Eden Hazard y Joe Cole son los principales sustentos del LilleEden Hazard y Joe Cole son los principales sustentos del Lille©Maxppp

Aunque aún restan varios meses para que el mercado reabra sus puertas, el Arsenal ya ha comenzado a trabajar en la contratación del futbolista que colmaría las pretensiones de Arsene Wenger, el belga Eden Hazard.

Eden Hazard. Así se llama el gran objetivo del Arsenal para el curso que viene. El extremo belga reúne todas las cualidades que anhela Arsene Wenger para revitalizar su plantilla y la directiva parece más que dispuesta a gastarse los 30 millones de libras (más de 36 M€) en los que, según The Sun, ha sido tasado el futbolista.

«Me gusta mucho Eden Hazard, y por muchas razones. Su capacidad creativa, su talento para desequilibrar, su visión del juego y su consumada habilidad en el último pase, hacen de él un jugador muy interesante», reconoce sin tapujos el preparador galo.

Aunque el futbolista figura en la agenda de clubes posiblemente más poderosos tanto deportiva como económicamente, el hecho de que ya haya mostrado su deseo de recalar en la Premier League (ver artículo), sitúa a la entidad londinense como la principal favorita para adjudicarse esta reñida puja. «Hazard tiene todo lo necesario para jugar en un club de nivel superior, y el Arsenal es un club de nivel superior», añade Wenger.

Nombrado mejor futbolista de Francia el pasado curso, el internacional belga debe abandonar cuanto antes el Lille (176 partidos, 38 goles) para poner a prueba un talento que ha logrado cautivar al mismísimo Zinedine Zidane.

Juan C. Navarro

Comentarios

Buscar