Arsenal: El último objetivo para el centro del campo cuesta 8 M€
13/10/2011 - 17 h 00 Fútbol inglés » Premier League
Lucas Biglia es la nueva opción del Arsenal©MaxpppPese a las llegadas de Oxlade Chamberlain y Mikel Arteta el pasado verano, el Arsenal sigue buscando nuevas alternativas para fortalecer su centro del campo.
Ya hace más de un mes que se cerró el mercado de fichajes. Sin embargo, el Arsenal sigue buscando futbolistas que puedan llegar a su disciplina a fin de mejorar su centro del campo, zona del campo que ha quedado muy mermada tras las salidas de Cesc Fábregas y Samir Nasri el pasado verano y donde Mikel Arteta no ha ofrecido el rendimiento esperado.
Así, los nombres acerca de posibles alternativas están a la orden del día, especulándose con un buen número de nombres entre las que se encuentran Riccardo Montolivo o Yoann Gourcuff, aunque ahora debemos unir una nueva posibilidad, tal y como destaca la información publicada hoy por talkSPORT.
Concretamente, se trata del argentino Lucas Biglia, futbolista de 25 años que actualmente disputa su sexta campaña en las filas del Anderlecht, conjunto con el que ha disputado un total de 161 encuentros en los que ha logrado anotar 8 tantos.
Según afirma dicha fuente, el cuadro belga ha tasado al jugador en 6,5 millones de libras (8 M€), mientras que el propio futbolista afirmó a Telam que «Yo sé que hay movimientos, pero son circunstancias habituales para mí», por lo que habrá que esperar aún para ver si el centrocampista termina desembarcando en Londres.
Ivan Vargas Seguir a @ iwanvargas
- Fichas
- Equipos
- Premier League
Comentarios
