¿Y si el pasado 24 de septiembre frente al Nottingham Forest en Carabao Cup Mesut Özil hubiera disputado su último partido con el Arsenal? Esto es precisamente lo que señala hoy en su edición el conocido tabloide inglés Daily Mirror, fuente según la cual la situación del centrocampista germano de 30 años en la escuadra de Londres pende de un hilo.

De hecho, su relación con el entrenador español Unai Emery está muy lejos de ser buena y Mesut Özil considera que su aventura en el Arsenal ha terminado en caso de no mediar un adiós del técnico de Hondarribia. Llegado a Inglaterra en verano de 2013 a cambio de 47 M€ y con 233 partidos disputados, 43 goles, 74 asistencias desde su desembarco, su importancia ha ido menguando con el paso del tiempo.

El que fuera entrenador de Sevilla y Valencia no ha convocado al alemán para los dos últimos choques disputados por los gunners y se ha decantado por futbolistas más jóvenes y que en su opinión lo merecen más. Esta situación ha acabado con la paciencia del propio Özil, que buscará una salida coincidiendo con la apertura del mercado invernal.

A tenor de la fuente antes citada el Arsenal no vería con malos ojos un posible adiós e incluso podría pagar una parte importante de la monstruosa ficha del jugador (20 M€) en su nuevo equipo. Resta ahora por conocerse si habrá algún equipo de primer nivel interesado en la adquisición del exfutbolista del Real Madrid.