Arsenal: Los 3 talentos que copan la agenda para la medular

Arsenal: Los 3 talentos que copan la agenda para la medular

08/10/2011 - 14 h 46 Fútbol inglés » Premier League

Alan Dzagoev es la última perla del fútbol rusoAlan Dzagoev es la última perla del fútbol ruso©Maxppp

A pesar de que el Arsenal tiene una plantilla amplia con suficientes efectivos para afrontar esta temporada, la desconfianza de Arsene Wenger en algunos de sus jugadores podría llevarle a reforzarse en el mercado de invierno.

Estaba claro que las pérdidas de Cesc Fabregas y Samir Nasri afectarían al Arsenal, y a ellas se sumó la lesión de Jack Wilshere. Estos motivos podrían explicar en parte el mal comienzo de temporada, pero los gunners cuentan también con suficientes efectivos en el centro del campo.

Los recién fichados Mikel Arteta y Alex Oxlade-Chamberlain, los canteranos Aaron Ramsey y Emmanuel Frimpong, y también la aportación de Tomas Rosicky hacen que Arsene Wenger tenga una medular de calidad. Pero el preparador galo sigue sin estar satisfecho y así lo reflejan las últimas informaciones.

El conjunto londinense no deja de acumular objetivos para esta línea y ahora hemos conocido los últimos nombres que están en la agenda. Algunos como Mario Götze ya han sonado varias veces, aunque ahora CalcioMercato.com indica que el club inglés ofrecerá al Borussia de Dortmund 20 M€ más el delantero Marouane Chamakh.

Después está Lucas Biglia, mediocentro argentino de 25 años que juega en el Anderlecht y que lleva algún tiempo en la órbita de la escuadra del Emirates (ver artículo). El último nombre que aparece es el de Alan Dzagoev, un talento del fútbol ruso (21 años), que pertenece al CSKA de Moscú (136 partidos, 35 goles) y que habría sido recomendado por Andrey Arshavin, según el diario Metro.

Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar