Arsenal: "Tenemos dinero suficiente para pagar cualquier traspaso"

Arsenal: "Tenemos dinero suficiente para pagar cualquier traspaso"

14/03/2012 - 16 h 43 Fútbol inglés » Premier League

El Arsenal confía en retener a Robin van PersieEl Arsenal confía en retener a Robin van Persie©Maxppp

Aunque sus resultados deportivos le han dejado en una evidente posición de debilidad, el Arsenal acudirá a la próxima edición del mercado de fichajes con la mentalidad de un club ganador.

Los varapalos que ha recibido el Arsenal en la presente temporada no han causado demasiados daños en la moral del cuadro londinense. De hecho, cuando se le cuestiona por la postura que adoptará la entidad en el futuro mercado de fichajes, el presidente, Peter Hill-Wood, da síntomas de verdadero optimismo.

Para empezar, el dirigente se muestra absolutamente confiado en la permanencia de Robin van Persie, futbolista que ha sido tentado con propuestas millonarias (ver artículo). «Creo que Robin y su familia son muy felices en Londres y no creo que el dinero les motive a cambiar de lugar, como ha ocurrido con otros jugadores», indicó.

Pero al margen de las gestiones para retener al internacional neerlandés, los gunners también están dispuestos a invertir importantes sumas de dinero en la contratación de jugadores de primer nivel. «Si encontramos al jugador adecuado para la posición que necesitamos reforzar, estaremos felices de comprar. Tenemos el dinero suficiente para pagar cualquier traspaso, pero siempre que sean buenos negocios», avisó.

Aunque el dirigente no quiso dar nombres, Sky Sports señala que la entidad londinense completará en breve el fichaje de Lukas Podolski (Colonia) y posteriormente lanzará sus redes sobre su compatriota Mario Götze (Borussia Dortmund).

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar