Arsenal: Un mercado que huele a fiasco

Por Iván Vargas
1 min.
Valencia Phil Jagielka @Maxppp

El Arsenal se mostraba inquieto ante la apertura del mercado de fichajes y amenazaba con hacerse con varios de los mejores jugadores del mundo. Ahora, las opciones poco a poco se van diluyendo.

¿Qué tienen en común los jugadores Gonzalo Higuaín, Wayne Rooney, Luis Suárez, Ilkay Gundogan, Sven Bender, Juan Mata o incluso Bernard? En primer lugar que todos ha sido vinculado con el Arsenal como posible alternativa de cara a la temporada que viene. La segunda característica en común es que por el momento ninguno de ellos ha llegado al Emirates Stadium. Pese a que los de gunners cuentan con dinero y están dispuesto a invertir, tan solo el joven Yaya Sanogo ha hecho las maletas en dirección a Londres. Mientras tanto, los rumores sobre otras posibilidades siguen latentes.

Sigue después de este anuncio

En cualquier caso, parece que el entrenador francés está preparando a sus seguidores para lo peor, según recoge Daily Mirror: “Estamos dispuestos a llegar a acuerdos rápidamente, pero no todos los traspasos dependen de nosotros. Estamos preparados para esperar, porque tenemos un buen equipo. Nosotros no estamos cerca de fichar a Luis Suárez u otro jugador, por lo que no hay razón para hablar de esto. No hay nada más que decir”.

Leer Premier | Havertz y el Arsenal se divierten a costa del Chelsea

Además, el entrenador concluyó con algunas de las dificultades con las que se encuentras: “Países como Francia están reclutando jugadores que hace dos o tres años habrían aterrizado en la Premier League. Ahora es todo más difícil. Nosotros no queremos nombres, pero si buenos jugadores. A mí me importa poco el nombre, lo que me interesa es la calidad. Trabajamos mucho, pero no encontramos nada. Queremos contratar grandes jugadores, pero también hay que tener en cuenta a los que tenemos y seguir adelante”. A buen seguro que estas frases no han causado demasiada alegría entre sus aficionados.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio