Arsenal: Wenger prioriza 3 fichajes

Arsenal: Wenger prioriza 3 fichajes

12/07/2013 - 16 h 06 Fútbol inglés » Premier League

Arsene Wenger aún espera la llegada de nuevos refuerzosArsene Wenger aún espera la llegada de nuevos refuerzos©Maxppp

En los próximos días, el Arsenal pretende dar un considerable impulso a su plantilla. Entre las prioridades de Arsene Wenger figuran un portero, un central y un centrocampista de carácter defensivo.

Se acerca el arranque de la temporada y el Arsenal aún no ha logrado dar un verdadero golpe sobre la mesa. Los gunners habían aireado antes de abrirse el mercado que contaban con un amplio presupuesto para realizar fichajes, pero lo cierto es que a estas alturas ninguna de las negociaciones ha dado frutos reales.

Consciente de que no puede esperar mucho más, Arsene Wenger ha pedido a la directiva que intensifique las negociaciones con tres futbolistas que ayudarían a reforzar otras tantas posiciones que han ofrecido un rendimiento muy irregular durante las últimas campañas.

Para empezar, el preparador galo pretende que la entidad londinense vuelva a lanzar sus redes sobre Geoffrey Kondgobia, jugador al que asignaría las funciones que en otro tiempo correspondían a Alexandre Song. Eso sí, aunque la llegada de Asier Illarramendi al Real Madrid ha aclarado la puja, el Arsenal aún deberá sudar tinta para terminar de convencer al Sevilla.

Las otras dos peticiones del técnico francés son el meta holandés Tim Krul (Newcastle) y el zaguero galés Ashley Williams (Swansea City). Con el primero, pretende resolver las dudas que ha generado la portería y con el segundo, mejorar el rendimiento de una defensa que comenzará el curso sin el lesionado Thomas Vermaelen.

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar