Entre los grandes nombres que vienen poblando la agenda de Liverpool y Arsenal desde que arrancó el mercado estival se cuela hoy el de un joven futbolista que apenas supera la treintena de partidos oficiales con el Notthingam Forest, el escocés Oliver Burke (19 años).

De hecho, según ha relatado el Daily Express en las últimas horas, ambos conjuntos se habrían sumado a una reñida batalla para hacerse con sus servicios en la que también figurarían otros conjuntos de la Premier League como Sunderland, Tottenham o West Ham United.

Aunque se desconoce la cantidad que podrían llegar a poner sobre la mesa sus prestigiosos pretendientes, el citado rotativo señala que serán necesarios unos 10 millones de libras (alrededor de 11,5 M€) para que la directiva de su club valore su venta.

Forjado en las categorías inferiores del Forest, el extremo debutó con la primera plantilla el pasado curso, aunque no ha sido hasta la pasada campaña cuando ha recibido la confianza oportuna para consolidarse como uno de las revelaciones de la Championship y colarse en las convocatorias de la Selección de Escocia absoluta (se estrenó el pasado 29 de marzo, ante Dinamarca, y ya suma 2 partidos).