Se acerca el final de la temporada y todos los equipos toman posiciones con vistas al mercado estival, para el que muchos de esos clubes compiten por los mismos jugadores. Porque inevitablemente muchos de ellos estarán muy cotizados y en el punto de mira de los grandes.

Es el caso de Youri Tielemans, centrocampista de 21 años del Leicester City, quien llegó cedido al club de los foxes desde el Mónaco y ha rendido a un buen nivel. Con 3 goles en 11 partidos este joven talento ha dejado buenas impresiones en su primera aventura en la siempre difícil Premier League.

De modo que ya acumula rumores que lo colocan para la siguiente temporada en este campeonato, mientras el equipo que ahora lo acoge medita cómo ficharlo. Valorado en más de 45 M€, en el Principado se frotan las manos también porque saben que interesa a más pretendientes.

Concretamente a Arsenal y Manchester United, que son los otros clubes interesados en fortalecer su centro del campo con este jugador para el siguiente curso. Una idea que va cobrando fuerza poco a poco en sus agendas.