Nadiem Amiri es un jugador de apenas 22 años que se va consolidando como pieza clave en las filas del Hoffenheim alemán, donde además se puede exhibir este año en la Liga de Campeones. El centrocampista ofensivo está rindiendo a un gran nivel con el conjunto de Julian Nagelsmann.

Es uno de los jugadores que están creciendo a un gran nivel en los últimos años con la escuadra alemana, formando parte indispensable de este proyecto. Y obviamente también tenemos que el joven talento alemán es buscado por grandes pretendientes que conocen de su calidad.

Se trata de un centrocampista de gran capacidad asociativa, con visión de juego y unas excelentes dotes técnicas, que lo convierten en un jugador sumamente apetecible. De acuerdo con The Sun, tenemos que dos grandes clubes de la Premier League están siguiendo atentamente sus pasos.

Arsenal y Tottenham, que curiosamente se enfrentan el domingo en el derbi londinense, juegan otro derbi en el mercado por este jugador, muy interesante y con una gran proyección de futuro.