El Manchester United ha mostrado públicamente a través de las redes sociales cómo será la equipación que lucirá la próxima campaña 2019-2020. El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer ha finalizado el curso en la Premier League en sexta posición, por lo que no ha sido capaz de clasificarse para la Champions.

No cabe duda que la mejoría de los ’Diablos Rojos’ tras la llegada del noruego para sustituir a José Mourinho fue realmente notoria, si bien es cierto que eso no ha permitido que uno de los clubes históricos de Inglaterra esté el próximo año en la mejor competición de clubes a nivel continental.

Old Trafford quiere volver a ser ese mítico Teatro de los Sueños que albergue grandes noches de pasión con el deporte rey, tal y como sucedió en el Parque de los Príncipes en la vuelta de octavos de final de la Champions para doblegar al PSG por una diana a tres. En dicho torneo, el United tuvo que claudicar en cuartos con el FC Barcelona al caer derrotado en ambos encuentros merced a un imparable Leo Messi.

Sin duda, el objetivo prioritario de Solskjaer y los suyos será volver a competir por alzarse con el título en la Premier, además de tener opciones en un campeonato siempre atractivo como es la Europa League (el cual conquistó en 2017 de la mano de Mourinho). ¿Será capaz el nórdico de llevar a los suyos al sitio que se merecen?

Así es en detalle la nueva camiseta del Manchester United para la próxima campaña, donde el club inglés ha utilizado a Paul Pogba como reclamo publicitario pese a los rumores de una posible salida del francés en el mercado estival de fichajes:

Y la del portero sería la siguiente, en la que también figura curiosamente David De Gea, otro candidato a cambiar de aires este verano: