Athletic de Bilbao: El Arsenal espió a Javi Martínez

Athletic de Bilbao: El Arsenal espió a Javi Martínez

28/04/2012 - 19 h 01 Fútbol inglés » Premier League

Javi Martínez ha jugado a un gran nivel esta temporadaJavi Martínez ha jugado a un gran nivel esta temporada©Maxppp

La gran temporada de Javi Martínez en su nuevo puesto de central ha servido para que muchas grandes escuadras del viejo continente sigan pensando en fichar al navarro.

Lleva ya unas cuantas temporadas asentado en la primera plantilla del Athletic de Bilbao pero cuando Marcelo Bielsa le pidió que este curso actuase de central, Javi Martínez no solamenteha respondido con gran acierto sino que ha aumentado aún más su caché en el viejo continente.

Porque si el navarro ya era un gran mediocentro capaz de robar balones, iniciar las jugadas y llegar a la portería rival; ahora añade a estas cualidades unos buenos conceptos defensivos, capacidad de anticipación, y una dosis de experiencia que le convierten en un futbolista único.

Esta ha sido la campaña en la que más participación ha tenido (lleva 49 encuentros), se ha asentado en la Selección Española y a sus 23 años parece todo un veterano por su manera de jugar. De ahí que protagonice periódicamente rumores como el que nos trae ahora el Daily Mail.

Porque según este tabloide el jugador fue espiado el pasado jueves en San Mamés por un ojeador del Arsenal. Arsene Wenger se ha interesado mucho por él y por ese motivo envió a uno de sus scouters a La Catedral en el partido frente al Sporting de Lisboa de la Europa League.

Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar