> > Batalla de petrodólares por Ezequiel Cirigliano

Batalla de petrodólares por Ezequiel Cirigliano

Publicado el: - Última modificación:

Por:

Aunque acostumbran a encapricharse de futbolistas sumamente mediáticos, tanto Paris Saint-Germain como Manchester City han incluido en su lista de futuribles a uno de los nuevos talentos del fútbol argentino, el centrocampista Ezequiel Cirigliano.

  • A+
  • A-
Ezequiel Cirigliano ha cautivado a los ojeadores europeos
Ezequiel Cirigliano ha cautivado a los ojeadores europeos
©Maxppp

El descenso de River Plate a la segunda división argentina no ha logrado impedir que sus futbolistas sigan captando la atención de los ojeadores europeos. Los hermanos Rogellio y Ramiro Funes Mori o el atacante Lucas Ocampos son buenos ejemplos, pero no los únicos.

Y es que, según relata el diario Olé, dos de los clubes que manejan una economía más solvente, Paris Saint-Germain y Manchester City, habrían iniciado una dura puja para hacerse con los servicios de Ezequiel Cirigliano (20 años), un futbolista cuyo perfil se asemeja notablemente al de Javier Mascherano.

«El City le viene siguiendo desde principios del 2010, cuando mandó una invitación para que fuera a Inglaterra a pasar un periodo de prueba», confirmó Rodrigo Vilariño, agente del futbolista, al ser cuestionado por la presencia de varios ojeadores de los skyblues en los partidos del cuadro argentino.

Eso sí, como avisa la misma información, contratar al internacional sub’20 no será una tarea ni sencilla ni barata, ya que los millonarios consideran a Cirigliano una pieza fundamental para su triunfal retorno a la máxima categoría.

© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 21/09/2014, son las 10:05 y está visitando la página : Batalla de petrodólares por Ezequiel Cirigliano