El sensacional triplete de ataque con el que cuenta actualmente el Liverpool está mostrando un rendimiento espectacular durante la presente temporada. Así, Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah acumulan la friolera de 68 tantos esta temporada sumando las distintas las competiciones. Ahora, desde Inglaterra se apunta la posibilidad de que una nueva estrella complete esta línea la temporada que viene.

Como informa Goal, los reds han mostrado un serio interés en hacerse con los servicios de la estrella ofensiva del Borussia Dortmund, Marco Reus, futbolista al que Jürgen Klopp tuvo a sus órdenes en el Signal Iduna Park y con el que pretende repetir desde el próximo verano. Con un contrato hasta junio de 2019, la primera ronda de negociaciones por el futbolista de 28 años ya han comenzado, aunque por ahora no hay acuerdo.

El motivo no es otro que los planes del propio futbolista, que antes de decidirse por ninguna de las posibilidades quiere finalizar la temporada y disputar el próximo Mundial de Rusia. De este modo, la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones del BVB y la elección del nuevo técnico se antojan como claves en la decisión final. Asunto a seguir.