> > Borussia Dortmund: Se dispara la competencia por Marco Reus

Borussia Dortmund: Se dispara la competencia por Marco Reus

Publicado el:

Por:

Consolidado como uno de los futbolistas más determinantes de la Bundesliga, el atacante Marco Reus ha desatado un reñido duelo entre dos grandes escuadras de la Premier League.

  • A+
  • A-
Marco Reus interesa al Chelsea
Marco Reus interesa al Chelsea
©Maxppp

Veloz, vertical, polivalente y con un notable olfato goleador, Marco Reus (23 años) se ha consagrado como uno de los jugadores más determinantes del Borussia Dortmund, escuadra que acaba de certificar su pase a los cuartos de final de la Champions League.

Como cabía esperar, su progresión no ha pasado desapercibida para los grandes depredadores del continente. Y es que, al ya conocido interés del Manchester City (ver artículo) habría que sumar ahora el que ha mostrado otra importante escuadra de la Premier League, el Chelsea.

Según relata Caught Offside, portal que se hace eco de este rumor, los blues consideran indispensable la llegada de un nuevo futbolista que pueda compenetrarse con Juan Mata y que aumente la capacidad anotadora de una escuadra que esta temporada está acusando la bajísima forma del español Fernando Torres.

Forjado en el modesto Rot-Weiss Ahlen, el internacional teutón pasó tres campañas en el Borussia Mönchengladbach antes de aterrizar en el Borussia Dortmund, conjunto que tuvo que abonar 17 M€ para cerrar su fichaje y que, por tanto, sólo le dejará escapar por una de esas ofertas que se consideran irrechazables.

Jugadores
Marco ReusM. Reus7 Partidos2 Goles
Equipos
Borussia DortmundBorussia DortmundDEU
ChelseaChelseaENG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 23/08/2014, son las 20:38 y está visitando la página : Borussia Dortmund: Se dispara la competencia por Marco Reus