Convertido por méritos propios en uno de los grandes protagonistas del pasado mercado estival merced a un notable dispendio de 185 M€ en nuevas incorporaciones, el Manchester United no termina de tomar el pulso a la temporada. Así, las críticas sobre José Mourinho y el juego de los de Old Trafford no han tardado en dispararse por parte de una prensa inglesa que ya comienza a hablar incluso acerca de posibles incorporaciones invernales.

Uno de los nombres que ha aparecido en escena es el de Danny Drinkwater, futbolista de 26 años que protagonizó una temporada pasada sensacional defendiendo los colores del Leicester (37 partidos disputados, 2 goles) y por el que la escuadra mancuniana podría poner alrededor de 35 M€. La intención por parte de The Special One es la de cerrar la incorporación incluso durante el próximo mercado invernal.

Sin embargo, según encontramos en la prensa inglesa, el Manchester United se ha llevado una negativa por parte del campeón de la Premier League. Así, el Leicester no valora la posibilidad de prescindir del que es uno de sus futbolistas claves después de un pasado verano en el que ya rechazó innumerables ofertas por distintas piezas y solo perdió al francés N’Golo Kanté.

Renovado el pasado mes de agosto por cinco temporadas más, parece que el que fuera canterano del Manchester United no tendrá la oportunidad de regresar a la escuadra de Old Trafford… al menos por el momento.