Cambio de opinión: El Manchester United ya no cierra la puerta a una venta de Paul Pogba

Por Iván Vargas
1 min.
Manchester United FC Paul Pogba @Maxppp

Pese a que el cuadro de Old Trafford se cerró en rotundo a negociar una venta del jugador francés, la situación podría haber dado un giro radical en los últimos días a tenor de lo que podemos leer en la prensa italiana.

Zinedine Zidane convirtió a Paul Pogba en una de sus mayores prioridades con vistas a apuntalar su plantilla. El entrenador francés consideraba a su compatriota como una pieza indispensable con vistas a mejorar la plantilla del Real Madrid de cara a la temporada 2019-2020. Sin embargo, pese a las reiteradas intentonas por parte del conjunto de Chamartín el Manchester United se mostró inflexible en las negociaciones.

Sigue después de este anuncio

Otra de las escuadras que también convirtió el fichaje del campeón del Mundo en una posibilidad muy a tener en cuenta fue la Juventus. Absoluto dominador del fútbol transalpino en las últimas temporadas, la Vecchia Signora quiere asaltar definitivamente el trono europeo y dar forma a un proyecto temible en torno a Cristiano Ronaldo.

Leer La Premier League amenaza la continuidad de Joselu en el Real Madrid

Después de pinchar en hueso el pasado verano, la Juventus es optimista a este respecto de cara al mercado de 2020. Esto es precisamente lo que destaca en sus páginas Tuttosport. Según recoge esta fuente el campeón de la Serie A quiere aprovechar la reunión que mantendrá con las altas esferas del Manchester United por Mario Mandzukic con vistas a tratar también un posible cambio de aires del Pulpo.

Sigue después de este anuncio

La fuente antes citada insiste en el interés del futbolista con vistas a cambiar de aires, dando además un dato significativo. Se trata de que el Manchester United ya no es tan reacio con vistas a permitir un adiós del francés. Los británicos consideran que retener al jugador contra su voluntad puede no ser una gran idea y el precio podría acabar devaluándose. Con el Real Madrid también a la espera de cualquier movimiento, no cabe duda que al culebrón Paul Pogba todavía le restan algunos capítulos por escribir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio