Junto a los grandes nombres que últimamente están copando la agenda del FC Barcelona coge hoy fuerza el de un joven futbolista que milita en las categorías inferiores del Liverpool: el centrocampista Cameron Brannagan (18 años).

Según relata el diario Marca, durante los últimos meses, varios ojeadores del cuadro catalán han viajado con frecuencia hasta tierras inglesas para seguir las evoluciones de este futbolista que, pese a no haber debutado oficialmente con el primer equipo, ha firmado grandes actuaciones con las categorías inferiores del cuadro inglés.

Habilidoso, versátil (puede jugar por ambas bandas o detrás del delantero centro) y con un notable olfato goleador, el mediapunta aterrizaría en el Barça para reforzar el filial, conjunto en el que deberá acumular los méritos necesarios para dar el salto al primer equipo culé en un futuro no muy lejano.

Brannagan, que ya ha alcanzado la Selección de Inglaterra Sub’21, sería el segundo gran refuerzo de una cantera azulgrana que también dará la bienvenida al gran talento del fútbol croata, el centrocampista Alen Halilovic.