Viendo la selección de Italia que ha montado Antonio Conte, basada en la solidez defensiva que ya caracterizó su etapa en la Juventus de Turín, no es de extrañar que los rumores no hagan nada más que vincular al Chelsea con defensas, pues de solidez atrás adoleció precisamente este equipo el año pasado.

Salvo sorpresa nada pasará en materia de fichajes hasta que termine la Eurocopa y el italiano tome las riendas del que será su nuevo club. Pero esto da lugar a que haya más especulaciones que nunca, porque hay una especie de barra libre en cuanto a informaciones, en este sentido.

En cualquier caso, tenemos que Sport Mediaset anuncia ahora que los blues siguen atentamente a un zaguero del Inter de Milán. Juan Jesus jugó solamente 23 encuentros la temporada pasada, por eso el brasileño está cerca de salir del Giuseppe Meazza.

Se rumorea que podría hacerlo por unos 12 M€, cantidad que es la que pagaría la escuadra inglesa si quiere ficharlo finalmente, aunque también es cierto que Conte contempla otras soluciones para mejorar su escuadra.