> > Chelsea: Aparece otro posible recambio para Didier Drogba

Chelsea: Aparece otro posible recambio para Didier Drogba

Publicado el:

Por:

Tras constatar que ponía punto y final a su dilatada carrera en el Chelsea, la directiva londinense ha iniciado la búsqueda de un nuevo ariete capaz de tapar el enorme hueco que dejará Didier Drogba en la punta de ataque.

  • A+
  • A-
Seydou Doumbia se ha hecho un hueco en la agenda del Chelsea
Seydou Doumbia se ha hecho un hueco en la agenda del Chelsea
©Maxppp

Hasta el último minuto del último partido, Didier Drogba ha defendido la elástica del Chelsea con absoluta vehemencia. El marfileño aterrizó en Stamford Bridge durante el verano de 2004 y en este tiempo, gracias a su talento, su poderío físico y su entrega, ha sido capaz de acumular 226 partidos de Premier League (100 tantos).

Por todo esto y mucho más, sustituir al ariete será una tarea muy complicada. En teoría, los blues ya cuentan con un jugador de absolutas garantías, el español Fernando Torres, pero lo cierto es que por su rendimiento en la temporada recién concluida más vale contar con otro punta capaz de tomar las riendas ofensivas.

En la lista de posibles recambios figuran Edinson Cavani, Radamel Falcao o Hulk, pero existen otras alternativas. El Daily Mail apunta hoy, por ejemplo, a Seydou Doumbia, delantero que ha completado una notable campaña con el CSKA Moscú (28 goles en 42 partidos).

Aunque se desconoce la cantidad que podrían llegar a poner sobre la mesa los dirigentes británicos, la citada fuente sitúa su tasación en cifras cercanas a los 26 millones de libras (más de 32 M€), tal vez demasiado para un jugador que aún debe probar su talento en torneos más exigentes.


Jugadores
Seydou DoumbiaS. Doumbia6 Partidos2 Goles
Equipos
ChelseaChelseaENG
CSKA de MoscúCSKA de MoscúRUS
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 01/09/2014, son las 23:02 y está visitando la página : Chelsea: Aparece otro posible recambio para Didier Drogba