El Chelsea poco a poco va escapando de esa imposición que le puso el TAD debido a las irregularidades en los fichajes de menores; el club de Londres mandó una apelación para ver si se les permite la oportunidad de fichar nuevos nombres a partir de enero. De conceder al club dicho reclamo, el Chelsea podrá dar comienzo a una nueva etapa de incorporaciones para otorgar al club una plantilla más competitiva.

Según Soccer Link, el nombre que está sonando con más fuerza en las oficinas del Chelsea pertenece al Valencia. José Luis Gayà (24 años), lateral izquierdo dentro de la disciplina che, gusta sobremanera en Inglaterra. De poder fichar el Chelsea, empezaría a contactar con el futbolista para hacerle llegar cuanto antes los intereses que tienen con respecto a su figura y la importancia que tendría dentro del club, Aunque de momento, sólo es un nombre más en la lista.

En teoría, su nombre suena para el próximo verano. El jugador tiene ahora mismo una cláusula de rescisión de 100 M€ en su contrato. Por lo que en Londres ya saben lo que supondría su fichaje. Lleva compitiendo con el Valencia desde el año 2014; es un jugador muy querido en Mestalla. Debido a esto su salida no resultará fácil. El Real Madrid ya estuvo tras su pista durante una temporada, pero al final terminó descartado.