Chelsea: ¡José Mourinho, al borde del despido!

Por Juan C. Navarro
1 min.
El Chelsea ya busca recambio para José Mourinho @Maxppp

Los malos resultados y, en especial, los numerosos conflictos que mantiene con sus futbolistas podrían acabar con la relación entre José Mourinho y el Chelsea. Hoy mismo está prevista una reunión en la que la directiva londinense podría acordar la destitución del técnico luso.

«Cuando veo los dos goles en contra, creo que mis jugadores han traicionado mi trabajo en el entrenamiento». El lunes por la noche, tras la derrota ante el Leicester City (2-1), José Mourinho no dudó en señalar con su dedo acusador a los futbolistas que habían participado en el choque. No era la primera vez que lo hacía, pero por el tono empleado y el momento que vive su equipo, dichas palabras tuvieron un impacto mucho más evidente y poderoso.

Sigue después de este anuncio

Es más, el Daily Mirror señala que ya en el vestuario, el técnico no tuvo reparos en decirle a sus jugadores que tal vez tendría que haberse desprendido de alguno de ellos durante el último mercado estival, un ataque frontal que podría haber terminado por cabrear a los pocos jugadores que hasta la fecha respaldaban su figura (Cesc Fábregas, Pedro, William o Ramires).

Leer Tottenham | Se complica el fichaje de Conor Gallagher

Aunque la prensa cree que los males del Chlesea no sólo tienen que ver con el especial carácter del entrenador de Setúbal (se pone sobre la mesa el bajísimo rendimiento de Eden Hazard o Diego Costa), la directiva ha decidido reunirse hoy mismo de forma urgente para analizar la posible destitución del preparador.

Sigue después de este anuncio

En este sentido, el Daily Mail señala que serían 50 los millones de euros que tendría que gastarse Roman Abramovich para lograr la desvinculación de The Special One, una cifra que no parece asustarle. De hecho, el Daily Telegraph señala que la destitución de Mou es ya inevitable y que aunque podría soñar con Carlo Ancelotti y Pep Guardiola, el magnate considera que su recambio más inmediato podría ser el holandés Guus Hiddink.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio