Si por entonces se mantiene en su cargo, André Villas Boas tratará de aprovechar el mercado invernal para captar a aquellos futbolistas que puedan mejorar la competitividad de una plantilla que ha dado evidentes síntomas de agotamiento en el arranque de curso.

Aunque reconstruir su equipo no resultará sencillo, el rotativo británico Daily Star asegura que el primer jugador que podría aterrizar en Stamford Bridge sería el croata Danijel Pranjic.

El experimentado futbolista (acaba de cumplir 30 años) apenas entra en los planes de Jupp Heynckes (este curso aún no ha sido titular en la Bundesliga), por lo que su cambio de aires no resultaría extraño. Es más, teniendo en cuenta que el jugador concluye contrato en junio del año que viene, el Bayern Múnich podría dejarle marchar por cantidades que para el Chelsea resultan casi insignificantes.

Capacitado para jugar por el costado diestro o en posiciones más centradas, el internacional no ha terminado de ofrecer en el conjunto bávaro el excelente nivel que derrochó en sus cuatro campañas con el SC Heerenveen (170 partidos, 41 goles).