El Chelsea está firmando una temporada más que notable. Pese a ello, esta semana no ha sido la más productiva de la entidad de Londres de la presente campaña, dado que no pudo pasar del empate en Mestalla contra el Valencia en Liga de Campeones. Aun así, el auténtico jarro de agua fría ha sido la derrota en Stamford Bridge con el West Ham United en la Premier League.

No obstante, la actualidad con el cuadro encabezado por Frank Lampard tiene que ver con el mercado de fichajes. Es evidente que Willian Borges da Silva es uno de los integrantes más talentosos de la plantilla del vigente campeón de la Europa League, cuyo contrato expira a mediados de 2020. Por tanto, son varios los clubes que han manifestado su interés para hacerse con sus servicios a coste cero.

Juventus de Turín y FC Barcelona son los equipos que están en la carrera para incorporar a sus filas a Willian, de 31 años. Es por ello que, según aparece publicado en Daily Mail, el Chelsea estaría indagando en el mercado de cara a localizar un recambio de garantías por si el brasileño decide tomar la puerta de salida. Y se han planteado un par de jugadores más que interesantes para los Blues.

Uno de ellos milita en la Premier. Se trata de Wilfried Zaha, quien ha vuelto a ver portería con el Crystal Palace y da la sensación que va carburando con el transcurso de las jornadas. El otro nombre que baraja la secretaría técnica del Chelsea es el de Jadon Sancho, suplente el pasado miércoles en el Camp Nou con el Borussia Dortmund, pero que es, con diferencia, una de las estrellas emergentes del panorama internacional.