«No sé dónde estaré la próxima temporada, tengo contrato por tres años más y no sé qué querrá hacer mi club. Quiero terminar bien la temporada aunque será la primera en la que no logro ni un título». Estas palabras de Thibaut Courtois han puesto en alerta al Chelsea. Los londinenses entienden que el arquero belga no descarta cambiar de aires y han decidido plantearse la búsqueda de un sustituto.

En días pasados, la prensa había puesto sobre la mesa el nombre del italiano Gianluigi Donnarumma (AC Milan), pero existen otros candidatos. De hecho, en las últimas horas, el diario The Sun ha señalado que los blues tampoco pierden de vista al cancerbero inglés Fraser Forster (28 años).

Recuperado de una larga lesión que le impidió arrancar la temporada con normalidad, el arquero volvió a colocarse los guantes el pasado 13 de enero y desde entonces ha sido capaz de acumular 12 partidos oficiales con el Southampton. Como dato curioso, se puede recordar que en los seis primeros logró mantener su portería a cero, aunque con posterioridad ha visto como el balón llegaba a las redes en hasta 8 ocasiones.

Foster, que alcanzó una notable popularidad gracias a sus brillantes actuaciones con el Celtic de Glasgow cada vez que se topaba con algún rival español en la Champions League, es también uno de los fijos en las convocatorias de la Selección de Inglaterra absoluta (acumula 5 partidos como internacional).