Chelsea | Nueva opción para suplir a Maurizio Sarri

Por Juan C. Navarro
1 min.
Maurizio Sarri atraviesa un momento delicado @Maxppp

Aunque el equipo ha experimentado una leve mejoría en las últimas semanas, la directiva del Chelsea no descarta cambiar de técnico al término de la presente temporada. Las últimas informaciones señalan al portugués Nuno Espirito Santo como candidato al banquillo.

La continuidad de Maurizio Sarri no está ni mucho menos garantizada. Aunque los últimos resultados han contribuido a aligerar la presión que ya comenzaba a sentir sobre sus hombros, lo cierto es que el italiano ha perdido gran parte del respaldo que la directiva del Chelsea le brindó en el arranque de la temporada.

Sigue después de este anuncio

Sin opciones ya de levantar el trofeo de la Premier League, a los blues sólo les queda por delante el reto de colarse en la próxima edición de la Champions League y de pelear hasta las últimas consecuencias por el título de la Europa League. Y como es lógico, de lo que ocurra en ambas competiciones dependerá en gran medida el futuro del preparador transalpino.

Leer El FC Barcelona recupera un objetivo para la medular

Por si, como parece, es necesario dar un vuelco al banquillo, la entidad londinense ya ha dado el pistoletazo de salida a la búsqueda de un nuevo entrenador. Durante las últimas semanas, se ha señalado a Zinedine Zidane como el gran anhelo de la directiva, pero las enormes complicaciones que arrastraba su ya imposible fichaje habrían llevado al club a valorar otras alternativas.

Sigue después de este anuncio

Entre ellas comparece ahora el luso Nuno Espirito Santo. Según cuenta el Daily Star, los dirigentes del combinado británico valoran el gran trabajo que viene haciendo con el Wolverhampton, conjunto que se mantiene en una más que interesante séptima posición en la tabla y que en los dos choques que este curso ha disputado contra los blues ha logrado una victoria y un empate. El contrato del portugués con el cuadro del Molineux se extiende hasta junio de 2021, por lo que el Chelsea debería abonar la correspondiente indemnización para poder reclutarle.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio