Chelsea: Roman Abramovich mete presión a José Mourinho

Por Juan C. Navarro
1 min.
El vestuario no entiende algunas decisiones de José Mourinho @Maxppp

El propietario del Chelsea ya le ha transmitido a José Mourinho que su permanencia en el banquillo dependerá de su capacidad para devolver al equipo a los primeros puestos de la tabla en un breve espacio de tiempo.

«El club quiere dejar claro que José sigue teniendo todo nuestro apoyo. Como dijo el propio José, los resultados no han sido lo suficientemente buenos y las actuaciones del equipo deben mejorar. Sin embargo, nosotros creemos que tenemos el entrenador correcto para dar la vuelta a la situación y que él tiene equipo para hacerlo». Una cosa es lo que el club transmite a través de sus canales oficiales y otra muy distinta lo que piensa Roman Abramovich.

Sigue después de este anuncio

Aunque a día de hoy no valora la destitución de José Mourinho, una información del London Evening Standard señala que el propietario del Chelsea no dudará en desprenderse del técnico de Setúbal si los resultados no experimentan una considerable mejoría tras el parón que sufrirá la Premier League por culpa de los compromisos internacionales.

Leer Real Sociedad | El motivo por el que Arsen Zakharyan rechazó al Chelsea

Si en los sucesivos choques que a partir del 17 de octubre medirán a los blues con Aston Villa y Liverpool en Stamord Bridge y al West Ham en Upton Park el equipo no cambia el rumbo, los días del portugués estarán contados. Al ruso no le tembló el pulso a la hora de echar a la calle a Luiz Felipe Scolari, André Villas-Boas y Roberto Di Matteo, y tampoco tendría compasión en este caso.

Sigue después de este anuncio

Por fortuna para el Chelsea, pese a que ocupa el puesto 16 de la tabla, la distancia que le separa del cuarto clasificado es de sólo 7 puntos, por lo que casi con un par de victorias consecutivas la diferencia podría enjugarse. Más le vale a Mou, de lo contrario su idilio con Abramovich habrá terminado.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio