La salida de Raúl Meireles puede no ser la única en la zona de medios del Chelsea durante esta temporada, ya que nuevas informaciones continúan situando a algunos de sus centrocampistas lejos del conjunto londinense. Florent Malouda ha sido uno de ellos (ver artículo), y ahora Oriol Romeu también ha sido señalado como uno de los candidatos a cambiar de aires.

El mediocentro catalán se encuentra en la órbita del Bolton Wanderers, equipo que acaba de descender a la Championship y con el que este centrocampista podría disponer de los minutos que no le otorga Roberto Di Matteo. Porque esta campaña aún no ha gozado de ninguna oportunidad, así que el español podría ver cómo su progresión se ve frenada por la falta de minutos.

A sus 20 años este futbolista necesita más presencia en el terreno de juego para seguir mejorando y esto es lo que le ofrece el cuadro de los trotters. Aunque habrá que ver si él acepta irse a la segunda división inglesa y sobre todo si la escuadra de Stamford Bridge lo deja partir porque, a pesar de que no ha jugado, su baja dejaría al centro del campo con menos efectivos por si surge algún contratiempo.