> > Chelsea: Wayne Rooney condiciona el futuro de Fernando Torres

Chelsea: Wayne Rooney condiciona el futuro de Fernando Torres

Publicado el: - Última modificación:

Por:

Si completa el fichaje Wayne Rooney, el Chelsea enseñará la puerta de salida a alguno de los delanteros de la primera plantilla. ¿Será Fernando Torres el sacrificado?

  • A+
  • A-
El futuro de Fernando Torres sigue rodeado de incógnitas
El futuro de Fernando Torres sigue rodeado de incógnitas
©Maxppp

Hace un par de días, la prensa de las islas aseguró que José Mourinho se había reunido con Fernando Torres para garantizarle que entraba en su planes de futuro y que no contemplaba su salida del club durante el mercado estival.

Aunque estas informaciones parecian poner fin a los rumores, The Independent vuelve a cuestionar hoy la continuidad del Niño. De hecho, el rotativo señala que si el Chelsea cierra el fichaje de Wayne Rooney, la directiva pondrá en venta a alguno de los arietes que figuran en la primera plantilla.

Teniendo en cuenta que Mou no quiere desprenderse de Romelu Lukaku, futbolista en el que tiene depositadas grandes esperanzas, las opciones quedan reducidas a sólo dos: Demba Ba y el citado Torres.

A priori podría parecer que el senegalés cuenta con más opciones de ser el elegido, sin embargo, la entidad londinense cree que el internacional español es un jugador con más mercado y por el que, por tanto, podría obtenerse una mayor compensación económica. Al tiempo.

Jugadores
Fernando TorresFernando Torres10 Partidos1 Goles
Wayne RooneyW. Rooney9 Partidos4 Goles
Equipos
ChelseaChelseaENG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 26/11/2014, son las 22:22 y está visitando la página : Chelsea: Wayne Rooney condiciona el futuro de Fernando Torres