El pasado miércoles, una información del Daily Record indicaba que el Manchester United había comenzado a valorar seriamente la posibilidad de lanzar sus redes sobre Éder Militao, joven zaguero brasileño (20 años) que cumple su primera campaña con el Oporto.

Tal y como suele ocurrir en estos casos, ha bastado con que un grande de Europa aparezca relacionado con el futbolista para que otros medios comiencen a vincularle con nuevos clubes. En este sentido, el Daily Mail apunta a que también Chelsea y Juventus valoran su contratación.

El rotativo cree que los blues podrían partir con ventaja en esta reñida puja por el hecho de que los agentes del central sean los mismos que en su momento posibilitaron el desembarco en Stamford Bridge de otro par de futbolistas canarinhos, el también defensa David Luiz y el centrocampista Willian.

Forjado en el Sao Paulo, Militao desembarcó en el cuadro portuense el pasado verano por apenas 4 M€, cantidad que sin duda se quedaría en nada ante el montante que ahora mismo deberían pagar cualquiera de sus pretendientes para hacerse con los servicios de un jugador que acumula ya 14 partidos oficiales (1 gol y 1 asistencia).