Trayectorias radicalmente opuestas las que llevan Chelsea y Manchester City esta temporada en la Premier League. Los campeones han dicho adiós a sus opciones de revalidar el título y ahora les queda luchar duro para meterse en Europa, mientras que los citizens están en la pelea por la victoria final.

Pero esto no impide que ambas escuadras compartan habitualmente objetivos, sobre todo porque por las diversas necesidades que anteriormente hemos relatado pueden verse obligadas a acudir al mercado invernal. Y según explica TuttoMercato siguen ya los pasos de un centrocampista.

Se trata de Cheikh N’Doye, senegalés de 29 años que está siendo una de las revelaciones de la temporada en Francia con el Angers. Ha disputado 14 partidos (5 goles) con esta escuadra francesa que se había colocado sorprendentemente en la segunda plaza de la Ligue 1 hasta el inicio de esta jornada.

El africano ha tenido una explosión tardía, pero es de esos jugadores que inesperadamente comienzan a maravillar en un campeonato de primer nivel como si toda la vida hubieran jugado así en la élite. Por eso no es extraño que los rumores lo hayan alcanzado.