Desde que aterrizó en el Nápoles, el eslovaco Marek Hamsik ha expermientado una sensacional evolución que le ha permitido consolidarse como uno de los centrocampistas más completos, solventes y efectivos de la Serie A.

Evidentemente, su rendimiento no ha pasado desapercibido para las grandes escuadras europeas y desde entonces, numerosos equipos se han acercado hasta las oficinas del cuadro napolitano para preguntar por la situación del futbolista.

En las últimas semanas, tal y como relata talkSPORT, tanto Chelsea como Manchester City han vuelto a tantear su incorporación, pero ni la directiva celeste ni el propio jugador parecen dispuestos a facilitar la marcha del que es, junto a Edinson Cavani, el gran sustento ofensivo de un equipo que ahora mismo pelea por el título del Calcio.

«El jugador está contento en el club y con la ciudad. Su sueño es jugar con regularidad en la Liga de Campeones, y con el Nápoles es posible. Actualmente estamos estudiando la oferta del club y podría quedarse en Nápoles de por vida. Podría llegar a ser capitán y eso sería un privilegio, y marcharse de aquí no es parte de sus planes», indicó su agente, Juraj Venglos, al ser cuestionado por Radio Crc.