Chelsea y Manchester United cruzan intereses ofensivos

Por Juan C. Navarro
1 min.
Moussa Dembélé @Maxppp

Ojeadores de Chelsea y Manchester United se desplazaron ayer hasta tierras galas para seguir las evoluciones de un jugador del Olympique de Lyon, el joven delantero francés Moussa Dembélé.

El partido de cuartos de final de la Coupe de la Ligue que anoche midió a Olympique de Lyon y Brest fue seguido con especial atención por los ojeadores de dos grandes clubes de la Premier League, Manchester United y Chelsea. Según cuenta el Daily Mail, los espías de ambos clubes viajaron a tierras galas con el claro objetivo de seguir las evoluciones del delantero galo Moussa Dembélé (23 años).

Sigue después de este anuncio

Durante el choque, saldado con 3-1 a favor de los lioneses, los ojeadores tuvieron la oportunidad de constatar que el atacante atraviesa un buen momento de forma, ya que, al igual que en la anterior eliminatoria, ante el modesto Bourg-Péronnas, su acierto de cara a puerta resultó determinante para que los de Rudi García mantengan vivo el sueño de levantar un título al término de la temporada.

Leer Premier | Bruno Fernandes acude al rescate del Manchester United

Precisamente por eso, porque se trata de un jugador indispensable para el OL, su cambio de aires se antoja muy complicado. De hecho, el presidente de la entidad, Jean-Michel Aulas, se ha apresurado a certificar que no dejarán partir a su pupilo durante el mercado invernal. «Moussa no se irá. Por un lado, quiere quedarse con Lyon. Es el mejor sitio para que él continúe mejorando su juego. Ha habido ofertas por él y otros jugadores, pero nadie que queramos conservar se irá en enero», aseveró.

Sigue después de este anuncio

Aunque una oferta cargada de ceros a la derecha podría seguramente derribar la resistencia del cuadro francés, parece más lógico que tanto blues como diablos rojos pospongan su ataque hasta el término del presente curso. En la actual campaña, Dembélé acumula 13 goles y 3 asistencias en los 27 partidos que ha disputado.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio