Amanece un nuevo día y Paul Pogba sigue destacando como uno de los grandes animadores de la actualidad futbolística. Y de entre las diversas noticias que hoy nos encontramos en los medios, nos detenemos en una que publica Ok Diario. En ella se asegura que el Manchester United no estudiará la venta de su pupilo hasta que tenga encarrilado el fichaje de un recambio de garantías.

Según este digital, los diablos rojos ya han señalado al danés Christian Erisken como un candidato idóneo. El centrocampista, de 27 años, también ha sido vinculado con el Real Madrid en semanas previas y ahora podría convertirse en un factor decisivo para que el anhelado Pogba recale en el Santiago Bernabéu.

Eso sí, el aterrizaje del nórdico en Old Trafford se antoja complicado. Aunque su actual contrato expira en junio de 2020 y, por tanto, podría cambiar de aires sin coste alguno dentro de un año, el Tottenham no tiene intención alguna de darle salida. Además en caso de verse obligado a traspasarle, los spurs prefieren que el jugador se marche a un equipo que no milite en las islas.

En cuanto al dinero para abordar este fichaje, el United no debería tener problemas, ya que la supuesta marcha de Pogba dejaría un importante botín en las arcas. Lo que sí debería generar cierta preocupación es el margen de tiempo para abordar la contratación, ya que el mercado estival cierra sus puertas en la Premier League el 8 de agosto y las operaciones de este calibre requieren un importante margen de maniobra.