Esta ha sido sin duda la mejor temporada de Clint Dempsey en el Fulham, que de momento suma 23 dianas en los 46 partidos que ha jugado con este equipo. Unos buenos números para un centrocampista ofensivo que además milita en un club modesto como este conjunto londinense.

El norteamericano acaba contrato con los cottagers en 2013 y por lo tanto esto lo convierte en una pieza bastante atractiva para cualquier club. Así, según explica una información del Daily Mail, de momento ya ha acaparado el interés de dos equipos de primer nivel como son el Arsenal y el Liverpool.

Los gunners y los reds tienen la intención de lanzarse a por los servicios de este futbolista que aportaría una gran dosis de talento y calidad a sus respectivas medulares, según el citado rotativo, ya que estos dos combinados necesitan un futbolista de estas características.

Por eso se presenta una interesante batalla para conocer quién logra fichar al norteamericano este verano. Por su parte, el cuadro de Craven Cottage, esperará las ofertas que lleguen por él antes de valorar cuál es la mejor propuesta para venderlo.