La mejor noticia que el Celta de Vigo pudo recibir recientemente fue que Iago Aspas ha vuelto a recuperar el olfato goleador, y esa es una gran baza para que el cuadro celeste pueda pelear por la salvación. Aunque cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que el delantero cambie de aires.

A sus 25 años este atacante, que suma 9 goles en los 28 encuentros en los que ha participado hasta ahora, ha llamado la atención de numerosos equipos. El último de sus pretendientes era el Tottenham, combinado que lo ve como una buena opción para su siguiente proyecto (ver artículo).

Súper Deporte publica hoy que este futbolista cuenta con otros tres pretendientes en el campeonato inglés: Swansea, Fulham y Reading. De todos estos conjuntos los cottagers son los mejor colocados, ya que le ofrecerían un salario de 2 M€ por campaña.

En cualquier caso, lo que parece claro es que la escuadra gallega tendrá bastantes ofertas en los próximos meses por este jugador. Así que sus dirigentes estarán en condiciones de escoger la más conveniente, al igual que el propio Aspas.