El Chelsea es el equipo menos goleado de la Premier League gracias al gran entramado defensivo que ha formado Antonio Conte con el 3-4-3 y el buen nivel que está exhibiendo Thibaut Courtois, pero en el club hay dudas respecto a su continuidad ya que está siendo tentado por el Real Madrid para volver a la Liga española.

Esto ha hecho que ya exploren opciones de cara al próximo mercado estival y, según informa The Sun, los jugadores del Chelsea han pedido a Antonio Conte para que se decante por el fichaje de Joe Hart si finalmente el guardameta belga acaba marchándose del equipo de Londres el próximo verano.

Pero este no es el único frente abierto en la portería del Chelsea. Asmir Begovic no está a gusto en el equipo de Stamford Bridge y quiere marcharse hasta final de temporada al Bournemouth en busca de minutos. Una operación que solo se llevaría a cabo si los blues logran hacerse con un sustituto.

El elegido para ello, según The Guardian, es Tim Krul. El portero holandés no es titular en el Ajax de Ámsterdam a pesar de la salida de Jasper Cillessen y podría volver a la Premier League antes de lo esperado para ocupar el puesto de Asmir Begovic. Aunque el Chelsea maneja la opción de incorporar a Diego López, que está realizando una gran temporada en el Espanyol, donde se encuentra cedido por el AC Milan.