Jose Mourinho continua con esa revolución que prepara para el mes de enero en la que quiere dar un golpe de efecto con el objetivo de salir de la crisis de juego y resultados en la que se encuentra sumido su Chelsea.

La defensa, línea clave

Así las cosas, la primera línea que podría reforzar el conjunto londinense es la zaga. Y es que Jose Mourinho ha podido comprobar cómo el hecho de que John Terry se ecuentre en el tramo final de su carrera ha hecho que la defensa pierda el carácter que aportaba el capitán. Cierto es que la lesión de Courtois ha mermado la seguridad de los ’blues’ pero la realidad es que la zaga no ha estado segura.

Cuatro nombres nuevos

Por tanto, Roman Abramovich, según informa Daily Mail, ya ha comenzado un casting en el que encontramos cuatro nuevos candidatos. El primero de ellos es Jack Gralish, un centrocampista del Aston Villa que pese a la mala racha de su equipo está siendo uno de los hombres importantes de la plantilla.

En segundo lugar, aparece Jamaal Lascelles que también está en un equipo de la zona baja pero que está dando muestras de su potencial mostrando su gran velocidad, su buen juego aéreo y la potencia física que le permite ir al choque con facilidad.

En un equipo de mayor entidad juega el siguiente candidato, Danny Rose, cuyas exhibiciones en White Hart Line le hacen estar en la lista del mágnate ruso. Su progresión es bastante buena y podría dar el salto definitivo a un equipo grande de la Premier League.

En último término aparece Scott Dann. El futbolista del Crystal Palace también es uno de los referentes de la zaga y podría aterrizar en Stamford Bridge sin que, en teoría haya que realizar una inversión demasiado costosa.