Continúa el Manchester United trabajando en dar forma a su plantilla. El cuadro de Old Trafford, que después de un pasado mercado estival no logró dar un salto importante al equipo está teniendo una primera mitad de temporada con un rendimiento francamente irregular que le ha alejado de un modo casi definitivo de la zona noble de la tabla.

Los nombres propios en forma de posibles objetivos van salpicando la actualidad de los diablos rojos y aparecen en escena algunas opciones que tienen como protagonistas a jugadores contrastados y cuyo coste se antoja millonario. Del mismo modo, y de forma paralela, también surgen opciones de prometedores talentos con un notable futuro ante si.

Este último es precisamente el caso que nos ocupa hoy. Y es que según destaca la información publicada por Sky Sports, el Manchester United ha puesto en el punto de mira al joven delantero de 19 años Danny Loader, futbolista que actualmente defiende los colores del modesto Reading y ha mostrado muy buenas maneras en sus actuaciones con el primer equipo.

Internacional inglés en todas las categorías inferiores y autor de 3 tantos en los 8 partidos oficiales que suma este curso, el jugador ha sido vinculado durante los últimos meses con otras escuadras de primer nivel como Chelsea y Arsenal. De este modo, no cabe duda que estamos ante uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol británico.